The one with: the memory

Es curioso como se mueve el tiempo, hace años habría deseado fervientemente el "ahora", en demasiados sentidos:

- Vivo sola, pero acompañada
- La dulzura volvió, pero con calma, serenidad y sin (mucho) peso
- Después de muchos años, el reloj volvió a hacer tic toc, en otra forma, otra especie, pero esta ahí 
- No tengo que preocuparme por contar, por detenerme, abstenerme 
- Hay un "ellos" aun si soy "yo", hay un "nosotros" casi sin miedo al eterno "perder"

Y mucho más, quisiera solo decir "gracias", a todo y todos, pero sigo cargando con miedos, culpas, pasado y tormenta, bajo la cama y en los burós, pero se que aun pueden asomarse. Sin embargo, agradezco, verdaderamente he dejado de odiar, de temer y de cargar con el peso del daño o el estigma, ese que antes siempre tenía tan palpante en cada poro de mi piel.

Desearía a veces detener el tiempo, con miedo desde las comisuras, a perder este mi pequeño "paso equilibrado" de mundo de serenidad, se que nada es absoluto pero intento ahora al menos aferrarme a este espacio donde se y soy consiente de que (aun si pienso que proclame el terror) todo esta "bien"

Todo es tan "paranormal" que solo deseo repetir mil veces "gracias", gracias por ser parte de mi espacio, gracias por estar en mi vida, gracias por soportarme, aceptarme, contenerme, seguirme en mis locuras o vacíos, gracias por responder, gracias por estar.

Y hoy, después de muchos años, puedo asegurar que en todo esto no estoy hablando de "amor", no de ese amor (al menos).






Comentarios