The white rabbit

Intento limitar mis pensamientos, en las ultimas semanas he perdido la cuenta de cuanto he oido la palabra "sinceridad" y "transparencia" y me apego a ello, pero por eso temo una sola realidad, la mía.

Quiza como siempre tengo miedo, de ocultar cosas que no quiero saber, si no me detengo en mi no hay nada en mi que pueda encontrar. No me quiero encontrar, ¿Que es encontrarme?.

Pero pude cantar y gritar "¿Quién soy?" Y no hay nada mas real que eso, por que sigo sin saberlo, porque nunca lo he sabido.

No dejo de oír el tic toc. Es una mala manía de vida, tic toc, visualizaciones, tic toc felicidad, tic toc dolor, tic toc tiempo en reversa, el tiempo que acaba ¿cuánto tiempo queda?.

Debe ser el karma, pensé que hace mucho ya habia sido capaz de perdonarme pero todo solo forma una capa sobre otra, ladrillo sobre ladrillo.

No hay mas seguridad que aquella que no puede decirse, porque no es posible perder sino se tiene, y nunca he tenido nada, ni si quiera a mi.

No quiero ir a terapia y enojarme o llorar, no quiero llorar más, por eso me pauso y me anestesio, aun si eso no sirve nunca.

Desearía poder soñar con paz. 



Comentarios