No se podrán olvidar

 Sigo ocultándome en el mismo lugar, a la misma hora, bajo el mismo rostro de non-sense que he mantenido desde hace tanto.

De todos modos no importa, sangrarme, acabarme, romperme, todo es solo un sin sentido.


En estos momento me gustaría ser capaz de rayar mi cabeza como rayo las hojas de papel en mis manos.


¿Está todo bien?

¿Sucedió algo?


Pero ¿Qué puede suceder aqui? Aquí donde todo es inerte siempre. Que puede surcar mi cabeza, donde yace nada mas que nada, sobre nada.


Yo soy nada.


Y me acostumbro como siempre al dolor, a ver mis manos en reversa con pequeños caminos rojos que ardan un poco bajo el mar, me acostumbro al silencio, a dormir 14 horas, tras horas, y mas horas, a esconderme en paredes, a recordar que no hay un método mágico que de calidez, no hay salvación ni cura milagrosa.


Al final, al principio, solo estoy yo frente al espejo (aun si decida curbrirlo), yo y nada más.


Debo adminitr que en ocasiones me gusta mirar la cañería, cada vez es mas simple, cada vez importa menos, escucho un "no no no" en algun pasado de mi mente, un pasado que cada vez se desvanece más y más.


Quisiera volver a ser Lord Farquaad.

Ahora si quiero sentir más dolor basta tan solo con estirar mi mano y moverla un poco frente aquella sombra, el dolor viene y va, el cuello no se detiene, nada se detiene.


Y yo sigo aquí, temerosa.

Porque vivo en el miedo, soy el miedo

Porque cada vez me es mas dificil salir de la cama


Quisiera decirle a Mr Pastillas que soy fiel a su documento y guión, pero empiezo a querer lanzar todo al fondo, recuerdo de nuevo por qué nunca soy capaz de terminar.

Comentarios