¿Y si fuera yo?

Me gustaría desaparecer, a mitad de la noche, en medio de este viento frío, el cielo, la luna falsa y ausente y sobre todo esa luz verde con letras azules; nada nunca es real.

Quizá todo da vueltas menos yo ¿soy mala? ¿soy cruel? ¿soy falasia y desapariciones?, quizá pese a los años aun no he sido capaz de existir. Y tengo miedo, tanto miedo de nunca ser capaz de solo correr al techo alumbrado para dar el brinco fatal o anhelado. ¿Existo?.


En ocasiones solo quiero dormir bajo el aire gélido, eso lo entiendo bien, ¿por qué haría falta un falso espacio suave cuando la vida sigue siendo punzante? aun si brincase desdee aquí, nada podría ser agotado, las respiraciones no cesarían.


Hace años que no veo mis palmas, sin embargo me las sé de memoria, sus grietas cambiantes, sus altos y bajos, pequeños huecos que retumban siempre como futuro asegurado. ¿Nunca he sido merecedora, verdad? ¿qué es merecer? ¿quién sería yo para ser capaz? Destrúyeme, abrasame bajo tus llamas y tu hielo, no tengo porque seguir aqui...


De momento, y como sucede hasta ahora, me aferro a la única estrella visible en el cielo de esta ciudad, una que a esta hora yace detrás de todas las nubes sobre mi.


Es solo que a veces cansa, y nos agota el alma la actuación

Son las 6 de la mañana no enciendas la luz

aun no queiro entregar las armas, no enciendas la luz*


De momento bien, vamos muy muy bien.

*Sesenta memorias perdidas - Love of lesbian

Comentarios

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.