Deliberado


Hoy RC me escribió (cerca del medio día), dijo que todo entre N iba a acabar e inmediatamente le invité a comer algo; llegó pasada la 1, lentes obscuros y palabras ausentes, tomo foto a su plato y sus manos pausaron, las lágrimas tras sus cristales obscuros cayeron sin más, solo pude levantarme y darle un abrazo. Hace no más de un mes (algo pasado de copas) lloraba diciéndome que nunca había estado de acuerdo en compartir con más, no más, mucho menos con fantasmas, los fantasmas son entes con quien no se puede competir.

Se fue pasada las 2 y solo pude disculparme, recibiendo de retorno una invitación abierta a una noche de copas y llanto. 

Luego supe que sucedió, RC llegó en llanto a su espacio, M lo vio así y mando un solo mensaje: S.O.S , solo bastó eso, poco después todos sabían que debían estar ahí. 

10 PM todos sentados en una mesa redonda riendo, cantando, comiendo. Un silencio toma todo de pronto y se oye una frase "a lo que venimos aqui", RC inicia su historia y todos oímos, opinamos, bromeamos y de un modo u otro damos nuestra marca que dice "estamos aqui". De pronto es un momento triste y no (porque todos estamos ahí).

De pronto solo pienso una cosa: quiero esto. Quiero un círculo de confianza a mitad de la noche, quiero una mesa redonda convocada a raíz de un mensaje breve tercero, quiero atravesar una puerta y ser capaz de romperme, quiero gente en mi vida que entienda lo que es un "no mas" un "no puedo", quiero hablar y ser escuchada, quiero una vida donde yo sea yo, ser abierta, sentir, doler, vivir, reír, llorar.

Cuanto anhelo de algo real.

Comentarios