Espectador
Nunca me ha gustado el morado, y ahora lo tengo en mis uñas sin saber porque, detesto mirarlas. Me di cuenta que L se casó, a veces me cuestiono a mi misma acerca de si siento mi vida en reversa, es gracioso porque creo que otra vez es como ese tiempo de secundaria en el que mientras que para algunas personas todo se arremolinaba de frente para otros apenas se veía un espacio de "solo ser" ; y si, yo ya siento que todo se arremolina.
¿Será que la gente en cierto momento "solo se conforma"? ¿Los sueños se agotan igual que el azul y el silencio? Extraño mi carpeta perpetua de seguridad interior, aún si siempre fue bastante falsa, o si formaba parte de un interior que no solo me pertenecía a mi.
¿Sirve de algo examinar el pasado? Si escribo y escribo y escribo ¿algún día volverá a llegar a mi? Pronto miraré de nuevo aquel cielo perpetuo, solo que será tarde para llegar a tiempo al amanecer.
Siento que he envejecido una vida en estos meses de enclaustramiento y salida de mi, ¿será cuestión de esta situación global / pandemia del mundo /nueva realidad? El tiempo solo corre hacia adelante.
Pero volví a tener un balcón (después de años), cambié el número cuatro por dos tréboles en mi cristal ¿en alguna parte habrá realmente vida?.
Quisiera decirme al pasado "hoy por fin su mundo nos absorbió". Y si, siento cierta paz pensando que por fin puedo dejar de escapar bajo el cielo sin luz, que al caer de todo habrá un par de asientos junto a personas que conozco y desconozco frente a una historia que sé de memoria volviendo a ser contada una vez más.
Comentarios
Publicar un comentario
Si escribes yo puedo escucharte.