Creyendo falsas promesas e imaginando sólidos castillos en el aire

¿Por qué sigo intentando encontrar aceptación en las personas que más daño me causan?

Sigo sintiendo que doy gritos al vacío, desesperados, en contra de una pared fantasma que no deja de burlarse de mi. En ocasiones siento que todo sube pero no tarda mucho en bajar otra vez, y me quedo sin palabras, sin mas cosas que decir, sin mas miradas que dar, sin esas ganas de todo en la vida que nadie nunca debería perder para no perderse a si mismo, y así termino aquí sentada, con mil Hola's atravesados, un teclado pequeño en mis manos y el bloqueo de la barra espaciadora desde mi pulgar derecho.

Quisiera solo irme de aquí (y de cualquier parte).

Quisiera yo también ser héroe una vez, pero en contraparte voy por la vida caminando con una L gigante colgada al cuello, como recuerdo permanente de mi incapacidad y miedo a vivir de verdad.

¿Cuándo inicia la vida o en qué lugar?, y si es verdad que la vida está solamente en otra parte quisiera saber cuál es ese lugar, en donde quepo yo, en donde termina el mundo espectador y comienza mi sombra existiendo y respirando junto a mis talones.

¿Cuándo dejaré de resumir mi vida al chantaje y manipulación que permito sobre mi nombre?
Por qué me pesa tanto aceptar ante mi misma que he fracasado de nueva cuenta y prefiero aceptar todo esto con la vana esperanza de que la cosas cambiarán y mejorarán, que volveré a ser aquel supuesto ser completo, real, merecedor de aquella aceptación perpetua.

No necesito publicar y preguntar una opinión para saber que todo está mal de nuevo, tampoco necesito abrir los ojos pues nunca volví a cerrarlos. Quisiera solo dejar de despertar.

No hay ninguna sola persona en el mundo a quien pueda contarle todo, el miedo siempre termina apareciendo, y es que quisiera dejar de creer que eso cambiará, y que algún día dejaré de sentir que este mundo es una batalla perdida.

Comentarios