Recuerdo que en algún momento fui feliz, cuando el mundo no era tan solo y era capaz de ser quien quiera que quisiese ser cada instante; recuerdo que alguna vez poseí fuerza interna, apoyo, autodeterminación, autorrespeto y todas aquellas palabras con "auto" que hoy en día son sólo un mal esbozo de un sueño.

A veces deseo pedir ayuda pero ya estoy cansada, las personas también están cansadas. Que la ayuda sólo me la puedo dar a mi misma y debo aprender a vivir a un modo independiente y solitario, pero no puedo, y no es un no puedo de "no ser capaz", es un simple, sencillo y honesto "no puedo más", ¿el mundo es así no? He pasado años intentándolo ¿es malo darme cuenta que necesito ayuda?, lo grito, nadie lo ve, estoy en mi límite y por más que acepte, busque e intenté abrirme y obtener ayuda nadie lo ve. El mundo es así, no importa si guardo silencio o lo grito todo, nadie lo ve.

Pero no es así, todo el mundo lo ve pero  la idea es la misma, debo ser lo suficientemente  capaz sola.

Sólo deseaba ser una persona, alguien capaz de vivir su vida y no la de otros, alguien sin dolor, alguien que desease vivir, sin embargo todo lo que hago no deja de ser erróneo incluso si yo lo siento correcto, y las palabras e idea nunca se van de mi mente, no valgo nada, no soy nada.

Golpes, sólo golpes, rasguños y cortes, asfixia aitoinflingida. No puedo más.

Yo sólo quería ser una persona feliz
Yo sólo quería ser una persona
Yo sólo quería  paz

¿por qué no me dejan serlo?

No quiero vivir

Comentarios

  1. Hay muchas personas que estamos para escucharte, quizás no te podemos escuchar como tu lo deseas, somos simples, con algún limite, pero aquí estamos, esperando, haciendo fila, para tu no des apertura. Es verdad que la única que decidirá quien detener todo esto eres tú. Pero no estás solas, y jamás lo estarás.

    Y siempre diré esto: "Hay que reír con lágrimas...y si la situación lo amerita, llorar con sonrisas".

    Te quiero, es importante, eres hermosa, eres inteligente.

    Te quiero Suu.

    ResponderEliminar
  2. Querida Suu:
    Realmente solo te llamo así porque veo en muchos comentarios que te apodan así. No sé nada de ti en realidad, solo que escribes entradas en un blog, que me hacen sentirme un poco comprendida ya que yo también hago bastante similar, aunque yo rozo la locura y casi el suicidio. Quizás también la esquizofrenia y la dependencia.
    Dejando de lado que no estoy bien, solo quería decirte esto: cuando leo tu blog siento a alguien que quizás me comprende. No me he leído todas tus entradas, te lo voy a admitir, pero sí muchas de ellas. Me encanta tu blog, como escribes, tu forma de ver las cosas, y por ahora, todo lo que sé de ti. No creo que me leas, pero me pareces maravillosa y que en realidad eres muchísimo más fuerte de lo que crees. Y no lo digo por "animarte" o algo así, sino porque es verdad.
    Gracias por ser quien eres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.