128 días

Ya no quiero viajar más
Me gustan los aviones, me gusta volar
Me gustan las estaciones y los aeropuertos
Sentarse sola durante horas
Una mochila, una chaqueta y nada más
Estrellas tras la ventanilla.
Estoy cansada de esperar

Gente que viene y va y luego yo
La voz autómata tras las bocinas
Inglés, español, hora y señal
El suelo frío y alguien que nunca llega
Porque nunca llega nadie.

Ciudades obscuras y claras
Habitaciones sin alma
Asientos solitarios
Y un alguien que soy yo que termina sin hallarse tras mirar las luces de la ciudad

Estoy cansada
Puse todas mis esperanzas en papel
Y luego el diluvio se lo llevó todo

No soporto viajar más.

A veces deseo romperme en la verdad, grandes textos mentales donde sólo cabe la sinceridad, luego recuerdo que yo siempre fui mentira.

Comentarios