Extinción

Cada día intento dormir una eternidad, siempre sale mal aunque nada pase, shaking hands, doy pasos al vacío con manos que tiemblan en la mente, un cuerpo lleno de toques eléctricos, ojala  nadie mas lo note, así que camino igual, sigo sujetando y moviéndome como si no sintiese nada. Hoy se ha caído la taza de café sobre mi, un accidente, me pregunto si es normal gastar tanto tiempo en pensar que no debo dejar de sujetar nada que traiga incluso si el toque eléctrico-interno llega. He empezado a contar, cantidad y calidad, pretendo hallar pronto el punto débil para pasarlo ya a la lista de defectos que se sobre llevan.

Estoy cansada. Miro el techo, duermo cada instante, y vivo insomnio los momentos reales de descanso, ya no anhelo.

¿Qué es la felicidad? Sonrisa falsa, ambición falsa. Ya no quiero salir de mi sueño tras la almohada (incluso aunque no exista uno). No soporto la comida. ¿que es la vida? Aullido fractal.

Deseo morir, estoy cansada de desear morir.

Ya no soporto las canciones ni la luz al abrir los ojos, las lágrimas no dejan de caer, arde el sol, ¿Qué es la tristeza?

Siempre quiero sólo poder dormir pero nunca lo hago.

Ya no quiero saber más,  quiero saber. No hay más de donde escapar. Ya, ya, ya.

Vacío. Y mis propias manos sobre la garganta.

Estoy cansada. Cansada de todo. Pero se que nunca podré decirlo porque siempre soy sólo yo; porque sigo y seguiré siendo siempre yo sola.

Solo quiero parar el ruido.

Ya no me destruyan

Comentarios