Dareka...

¿Desde cuándo las palabras se volvieron tan pesadas?

Fuera de la habitación el viento canta contra la ventana y los cables de luz. Esta noche oniria no hará equilibrismos e insomnia no encontrará nada mas.

Incluso si el frío no se siente en la piel, la canción del viento sigue llamando a wendoline en susurros, no logrará apagar la pantalla de luz.

Aveces cuando uno cierra los ojos las luces se encienden y los fantasmas se convierten en actores principales no dejando ir lo que nunca ha estado; es cuando lo que eran sueños se convierten en pesadillas.

¿Que es peor que irse? Saber que no se está escapando de ninguna parte, abrir los ojos y darse cuenta que uno está en el mismo sitio, bajo la misma lluvia, rodeado de la misma habitación oscura. Darse cuenta que es uno quien siempre fue dejado atrás y no al revés.

¿Cómo puede irse alguien de un sitio que nunca existió? Como CJ dijo, si el árbol cae y nadie lo vió ¿en realidad cayó?, ¿Cómo se comprueba que algo fue real cuando es uno el árbol mismo?. Rodeada de un mundo de mentira con personas de papel ¿no fui yo solo otro muñeco vudú de origami?

Comentarios