El hombre en busca de sentido

El sueño se pone sobre sus hombros, trata de no desfallecer, quiso alcanzar el precipicio y se fue a la sima pero sin "c"; ¿Cuanto tiempo tus ojos contarán esa historia?, la voz sin melancolía le canta a alguien en la cima de un puente falso que en un momento alguien vendió su vida y que sin nada la felicidad sólo llega, aunque no la desee.

Su madre oía música clásica en el auto mientras miraba por el retrovisor, su familia lo tenia varado frente al mar en un atardecer oyendo aquello con la palabra "pasion", su padre ponía en la grabadora aquel disco del hombre J.J. sin decir nada el aire se llenaba con el mismo estribillo, desde entonces es el hombre mas feliz del mundo, porque encontró que la felicidad está en aquel que encuentra la verdad un día.

Y el mar profundo una noche bestia los consumió en su bote sin saber si algún día volverán a ver la tierra, fue solo algo pequeño y simple pero por un instante hubo miedo. Miedo del mar, el mismo mar que años mas tarde observaba bajo el anhelo de otra compañera más que le hiciera compañía, pero no duraría mucho, frente a ese mismo mar acabaría huyendo sin nada mas en la cabeza que querer meter la cabeza al mar. Es gracioso pensar en eso, todas esas imágenes que no están y sin embargo existen o que no existieron y sin embargo viven aún en mi.

Camina sobre tierra vacía, pierde el sentido a la mitad del camino, se mira y piensa que si ya esta perdido no estaría mal perderse bien, perderse por completo; así resume su vida a pérdidas de si, dejó los ojos al instante y luego se olvidó de vivir; no se dio cuenta que cada vez que parecía ganar algo en su vida solo estaba perdiendo más.

Un día dijo una lección y alguien mas escuchó atentamente:

-Yo creo que cuando alguien llega a su límite empieza a hacer ciertas cosas, empieza a tener adicciones fuma, bebe, tiene sexo, se droga, cuando eso no le basta empieza a acostarse con muchas personas y usarlas, comienza a robar, pero entonces un día eso ya no es suficiente  y es cuando pasa.

-¿el que?

-Mata a un hombre

Aveces observo esperando el día en que  al final haya acabado con su vida y otras me decido a alejar mi vista del espejo.

Comentarios