De omni re scibili et quibusdam aliis

Ciclo pequeño o grande Skye, o este es el intento de otra carta a un fantasma de mil nombres en mi Pandora.

Aveces añoro que olvides y aprendas a vivir en un mundo "sin", que te crees tu propia felicidad, que conozcas a alguien que como ella dijo mueva tus dos mundos, aveces anhelo que un día digas que fuiste capaz de decir un "te amo" y no era mentira, que encontraras a alguien a quien después de querer muchísimo eventualmente empezaces a amarle y entonces tus besos no fuesen mentira, compasión, deseo, cariño, o con un resabio de amargo remordimiento. A veces quisiera verte amando plenamente y entregandote por completo a alguien, sin sentido a tener que engañar, sin querer hacerle daño, a veces quisiera saber quien podrías llegar a ser si encontraras a esa persona. Me gustaría verte incendiarte,  ardiente y con brillo en tus ojos al mirarle y que cada día aquella persona estuviese para ti en cada ave, árbol, flor o Luna que vieras, que la palabra libertad iniciara para ti en donde inicia la palma de su mano, y que su mente fuese para ti plena sentencia de tregua o salvación a tus demonios. Desearía que hallases alguien cálido que te hiciera pensar en la importancia de estar con la persona que amas porque pudieses amarle de verdad y no sólo en palabras, quisiera que amaras de ese modo en donde se te hace dificil pronunciar aquellas palabras por temor a no alcanzar la magnitud de significado original, cuando piensas que un "te amo" nulifica y no engrandece una idea.

Añoro a veces verte con alguien a quien no le pidas nada de si salvo dejarte mirar ser quien es, y darte, sólo darte con temor o sin temor.  Añoro que olvides y tu ciclo inicie de nuevo. 

Y anhelo que encuentres a alguien, porque quiero que ames a alguien con aquella fuerza, alguien que te haga perder el suelo y anheles en tu vida, alguien que no sea aquella imagen, alguien cuyo tiempo y capacidad de estar juntos no haya pasado ni expirado, alguien que sea capaz de elegirte,  alguien por quien no dudes ir detrás. Quiero verte amando algun dia intensamente, como una estrella.

Y es que es necesario haber olvidado y es que sigue gustandome creer que vivo mundos que solo he alcanzado tras dejar caer la cabeza en la almohada cada noche. Debes ser real para alguien, alguien debera amarte así de fuerte y entonces esa persona querrá escribirte algo así aunque aún no lo sepa y entonces estas letras significarán algo para alguien alguna vez.

Comentarios