Inferno

 Anoche lo descubrí. Por fin.

Me rehúso a dormir.

No quiero que el tiempo acabe.

Miedo. Pánico.

No puedo vivir así, lo juro. Miro las pesadillas y saben a realidad. La pesadilla es real. Me tomo y el temblor solo inicia. No se detendrá.

El tiempo terminará tic tac tic tac. Disfrútalo mientras puedas.

Viene tras de mi y yo no podré escapar. Me muevo hacia adelante, es imposible fraccionarme en este instante para siempre.

No quiero detenerme pero no quiero volver, no al infierno. Pero el vendrá hacia mi.

Debo aguantar, aguantar, una estación, un árbol, pero significará que el tiempo está mas cerca de acabarse.

Necesito respirar, respirar todo lo que no podré. Nada garantiza sobrevivir.

No quiero volver. El vendrá por mi. 

El tiempo vendrá, me arrastrará y me arrojará a las bestias. Me devorarán, ahora si me devorarán.

Comentarios