Escribo para dormir.

El tiempo se acabó. Me pregunto como puede haber gente así, que crea tener poder sobre otras personas o peor que eso: que realmente tenga poder sobre otros. El peor poder que alguien puede tener es aquel ihnerente, todo el mundo conoce a los habladores, a los que siempre lideran y dan órdenes, pero las personas realmente temibles son aquellas que manipulan desde abajo, aquellas que ni si quiera sabemos que nos están usando y no podemos hacer nada para rechazar porque ni si quiera lo notamos. Ellos son los que tienen el verdadero poder, y muchos no lo saben, pero hay personas que si que lo saben y sabiéndolo así quieren tratar de manejar al mundo a su antojo. ¿Cómo puede existir gente tan egoísta?.

El mundo es una ruleta gigante y está girando, las personas cambian, cambian, cambian. Yo solo espero que mi yo del presente no tenga que sentirse avergonzado por alguno de mis "yo" del futuro. 

¿Estás ahí Daniela? ¿Me estás escuchando? No me decepciones, aun tengo fé en ti.





¿Cómo puedes quererlos y aborrecer lo que son?

Comentarios

  1. Creo que por naturaleza todos los humanos somos "así" y de algún modo u otro, siempre buscamos manipular todo de modo que las cosas queden tal y como mejor nos acomoden.
    Es bastante extraño pero así funciona, nadie se libra de decir "oh, yo jamás he hecho tal cosa a mi beneficio".

    Eso me recuerda a alguien, a algo... En mi blog muerto también le puse un "plazo" a alguien que me venía siguiendo el rastro, a alguien que iba succionando mi identidad y alguien de quién he estado escapando.
    Sí, me siento manipuladora por hablarle tan claro pero todo tiene su razón...

    ResponderEliminar
  2. Bueno se que todos manipulamos hasta cierto punto pero me refería más a aquellos que sin dudarlo lo logran, si dicen derecha allí va la gente y si dicen que el cielo es verde logran convencerte que lo que ves es así. Pero no solo eso si no que lo que hacen lo hacen solo por diversión, creo que es lo que más me molesta, que sea solo diversión, se que todos deseamos que las cosas se "acomoden" pero lo deseamos en verdad no estamos ahí moviendo hilos para ver si la gente reacciona como ratas de experimento (realmente no se explicarme).

    ¿El plazo sirvió?.


    Es curioso, yo también escapo, yo también estoy escapando, es solo que si me voy mi identidad realmente será succionada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.