Awake

"Ella escribía su presente, que no era más que su futuro imaginado y su pasado desgarrado.

Por eso, a ella no le importaba que nadie entendiera sus garabatos, no sintiera su música o no leyera sus palabras. Porque eso ya formaba parte de ella.
Porque eso era lo único que hacía para ella misma y no para los demás"

   Si volviera a nacer hay muchas cosas que me gustarían, como gastar mis días andando en bici por la ciudad o aprender a patinar, como elegirme un poco más antes de elegir al mundo, me gustaría no ser la que debe tener todas las respuestas, me gustaría creer en la amistad y en el amor, aunque fuese tonto. Me gustaría tener el valor de elegir bailar y no quedarme quieta, o decir "si" a correr cuando fuese una niña. Me gustaría hacerme amiga de los libros antes de haber pasado mi primera década, me gustaría que nadie me hablara de libros para no aprender a odiarlos y no ser tan contradictoria en todo para mi misma. 

Quisiera ir más al parque y pasar menos tiempo encerrada en mi mundo, y dejar de ser la aparente enciclopedia (solo vacía), no quisiera ser una ni igual de vacía ni llena, quisiera solo ser, normal, no pensar en que en cada momento podría estar haciendo algo más útil, matar al "debo", matar al "tiempo", matar, matar. 

Si volviera a nacer quisiera nacer libre y sin reloj. Nacer sin haber matado a la máquina de sueños de mi interior, nacer sin morir cada día, nacer sin matarme y mirar tres veces más el cielo, y creer que puedo y que quiero, y querer, querer algo mas allá de solo soma para "vivir". Me gustaría no callar y decir "No" cuando es no, y gritar "Si" cuando es si, y dejar de huir de mi y de todo, y tomar riesgos y dejar de llorar sin llorar.

Quiero matarme y nacer de nuevo, en cualquier sitio dónde sea capaz de no fallarme y faltarme tanto. 

Comentarios