Polaris.

¿Qué tal si hablamos el día entero, sobre nada en particular hasta disolvernos?.

¿Qué tal si robamos el libro del destino a los vigilantes y trazamos líneas donde ya no existen puentes?.

¿Qué tal si esta noche al cerrar los ojos no luchamos por volver ha abrirlos y nos quedamos inertes?.


   Hay que tratar de atravesar el techo cuando salgamos de nosotros mismos, hay que buscar trascender paredes y no tocar el rostro de los extraños. Frenesí, soy libre, puedo viajar por primera vez a donde quiera en el sueño, en mi sueño ¿Es un sueño?. O quizá no hemos despertado, o quizá seguimos soñando, por eso al despertar todo era tan onírico, por eso aun no logro saber si este es el sueño o la realidad, si atravesaremos las paredes y saldremos en búsqueda de lo que ya no hay polvo ni cenizas. 

Todo es blanco, y no hay un inicio ni un final de mi, no tengo límites ni extensiones, no tengo manos ni cuerpo, pero puedo ver, veo las moléculas que lo conforman, puedo sentir el pánico de no saber; me muevo en el otro mundo y lo siento en este, o lo siento en el otro y lo muevo en este; de nuevo no sé cuál es el sueño y cuanto es real. 

Muerdo mi dedo pero no logro despertar, golpeo mi brazo, escupo, me muevo, grito, se que siento el dolor de mis dientes clavándose, pero no lo siento yo, porque yo no tengo cuerpo; quizá no lo siento yo porque en realidad no sucede. Desciendo y no se a donde, ¿Quedaré atrapada aquí?. los oigo afuera y no puedo salir, despierta Wendy, despierta ya. Abro los ojos pero siguen cerrados. Despierto al sueño y a otro sueño, ¿Ya salí? ¿Ya volví? ¿Ya subí? ¿Ya caí? .

Despierto y no se si aun es sueño, todo parece un sueño, pero las cosas son reales. ¿Será el otro lado del espejo? ¿Será realmente todo un símil a 1Q84?. Camino, me muevo, 3:00 am, me tiro de nuevo, hay luces, hay ruido, se esconden, me escondo, y cada vez que cierro los ojos siento que será la última vez. 

¿Qué tal si desciendo y llego a ti, a la parte de ti que se rompió en cachos triturados, a la parte de ti que dejaste inerte, guardada en tu máscara nueva de mediocridad?.

Imagen de Yoko Tanji


¿Qué tal si huimos hoy?. No quiero enloquecer.

Comentarios

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.