神風

¿Qué estoy haciendo en ese lugar? Yo no pertenezco a ahí: Incomodidad. Y entonces muchas ideas  de nuevo me bombardean sin piedad, piedad, piedad, piedad...

Como una droga que baja, baja, justo ahora sus efectos bajan más (junto con mis ánimos).

Rozo tan cerca los sinfines del "casi" que pronto cualquier casi se volteará y me burlará de frente, "lo sabemos" dirán, "sabemos que careces de secreto señorita monstruo".

Y las siempre retumbantes:

  • Perder
  • Morir
  • Haber sido
Y entonces ella (siempre ella) me dice "parece un masoquista o sadomasoquista, quizá parte de ambos, quizá ahora apenas se esté forman y después lo sea más". Y finjo que no, y ella finge no haber reaccionado, pero la vi, vi su risa cuando dije lo inconexo porque ella lo sabe, lo que incluso me gusta negarme día y noche pero aun así lo se, aquello que me vuelve monstruo de noche, de día y en la hora del desayuno que cada vez mas escasea.


Y como siempre, un nombre, uno nuevo, Mrs depredadora a la espera de devorar novecientos noventa y tres nombres más y me vuelvo (de nuevo) pelota de ping-pong.

Murakami, Kami, Kami, Kami, Kamikaze. Solo que mi pequeño avión piloteado es un ataque suicida hacia mis delirios aun existentes que conectan los mundos.


Comentarios