Gritar en clave morse

"Esa mañana se despertó silbando. Su canto llevaba impresa una nostalgia que no mentía. Sabe que ya no puede hablar. Los silbidos reemplazan la palabra que ha perdido defnitivamente. Ahora soy la única que lo entiende"
-Metamorfosis en el cielo-Mathias Malzieu




Presiento que cualquier día despertaré y me habré vuelto muda, aunque "muda" no sería el término correcto; tampoco lo sería "incomunicada", quizá solo "silencio". Me resumo a silenciarme aunque mis pensamientos siempre escriban (¿Toda la gente escribe cuándo piensa?).

Me acostumbro a los harakiri cada vez que digo algo y me doy cuenta que es igual a que si hubiese seguido callada. ¿Para qué hablar/escribir/comunicar si precisamente no comunica?; y si me baso en unidirección me quedo yo conmigo y al final así es ya.

Ojalá y fuera metamorfo, como pensamientos con alas en la noche y humanos muy seres en el día; ojalá y no fuera todo viceverso, ¿cómo pretender echar vuelo a pleno día lleno de luz?.

Ultimamente siento más que la gravedad horizontal me jala al futuro, el futuro me jala el lado izquierdo y mis  falsas alas contra gravedades horizontales quieren correr hacia el pasado al lado derecho. Y la ansiedad de desaparecer, de huída, de escape, se hace una con la ansiedad de silencio, ya no se si es ansiedad o solo miedo. Ya no se si es miedo o solo coherencia.

Transformarse en silencio, volverse silencio, moverse silencio, escupir silencios, silencios cada vez más bajitos; y entonces como globos de helio que vuelan una jaula a la inmensidad del cielo, poco a poco desaparecer, pasar de 3 dimensiones a un punto finito y de algo finito al infinito mar de nubes.



Comentarios

  1. Hola Suu, si; SU! Yo prefiero llamarte de ese modo,pues así te conozco desde hace 2 años ya n,n No tengo idea si leeras esto alguna vez o si chequees tu blog de vez en vez, tal vez eres como yo & solo recurres a el en momentos de desahogo n,n pero aun asi te dejare este commentario.

    Mi correo es kellydin-@hotmail.com & eres libre de agregarme cuando gustes.
    Respecto a eso de que regrese a casa & despues me fui de nuevo, lastimeramente es cierto :/ Veras, soy muy impulsiba & me eh venido dando cuenta de que no se ni lo que quiero, ahora mismo estoy a un lado de un chico de 15 años al que AMO! O por lo menos eso presumo,puesto que ni siquiera creeo poder comprender el significado de esa palabra u-u ya que, sI no me quiero a mi misma, como podria querer a alguien mas?

    En fin, espero no haberte aburrido con esto D:
    A proposito,estoy escribiendo algo,es un pequeño proyecto & me gustaría que le hachares un vistazo n,n pasa por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. Respescto a Ana, pues no me va mal, eh bajado 13 kilos,pero pues aun no estoy satisfecha,aunque se que por mas que baje nunca podre estar PERFECTA! ya que eso no existe, pero yo opino que solo escasas cosas existen BAH! Tu entiendes no? n,n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.