Suu

A veces escribo "Suu" en las orillas de mis libretas, lo entinto en sangre en mi mano, me repito "Suu" de día, "Suu" de noche, Suu, Suu.

Suu ¿Dónde has quedado?, Suu ¿A dónde fuiste?, Suu ¿Cuándo te perdiste?. Suu, vuelve, no me dejes sola conmigo, Suu ¿Porqué ya no apareces?, sal de mis rincones de la mente, toco puertas y no apareces, rompo casas y te has ido, es una ciudad desierta y sin ti Suu, dime, ¿Eres superable?.  No se supera, se deja estancada ¿no?. Suu, sal del armario, ya se que te dejé encerrada y sola por mucho tiempo pero, te necesito. Suu, no me dejes, tu no.

Suu está lloviendo, se que ambas odiamos y amamos la lluvia de un modo que ya no comprendemos pero siempre te gustó ver la lluvia caer. Suu haré silencio para ti, Suu prometo no abandonarte de nuevo, ni meterte en una jaula más pequeña, prometo no huir de ti ni dejarte callada.

Suu me haces falta
Suu te extraño

Quédate Suu, porque las letras de tu nombre entre mis páginas no tienen vida, no tienen alas ni sombra de jaula rota, no son aves que cantan, no son tu, solo son yo.


Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6mM1ff83GNk
    no te pierdas Suu, todos los silencios atan y tu tienes una promesa de silencio conmigo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo perderme, no se a dónde ir, si no se a donde ir ¿Algún sitio me llevará a estar perdida?. Me gustaría estar perdida del todo y solo ver el faro de luz hacia el infinito pero incluso eso se apagó ya. No estoy perdida, desaparezco.

    Prometo hacer mi intento para que este silencio no se desate.

    Entonces tu siempre supiste el porqué.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.