Entiendo que no puedo suplicar una vez más.

A veces solo pienso "me apuñala" ¿para que pensar más después de ello?. Pero sucede y entonces resuenan en mi mente las palabras de aquella película



 "Ese cuchillo lento, el cuchillo que se toma su tiempo, el cuchillo que espera años sin olvidar y luego se desliza sigilosamente entre las costillas. Ése es el cuchillo que se clava más hondo"


¿Cuánto tiempo y qué tan hondo se ha escabullido entre mis memorias?. La luna está casi a la mitad y yo paso a ser medio dos, como siempre sucede de noche cuando la puesta en escena termina y me golpeo de frente con un yo desenmascarado, entonces son sustituidos todos esos murmullos silenciosos por gritos ya muertos.



Me ahorcarán, esto es una bomba de tiempo interna que llevo en mi desde hace un tiempo y planea demolerme a su paso.

Comentarios