Di "hola" antes de decir "adios"

Ahora sucede esto y yo me astillo, me astillo como solo se hacerlo cuando los oídos se tapan y las voces llegan dueñas de mi, pero esta vez no son solo los ecos de las voces si no la voz misma la que ha venido a esta puesta en escena maquiavélica de locura temporal y me ha tomado sin estar del todo próxima.

Me astillo y colapso sin moverme, me astillo sin llorar, porque las lágrimas han dejado de ser un símbolo de la verdadera tristeza; me gira en la mente la idea del prozac con cuerpo cuyo efecto en mi (y en mis lágrimas) es el mismo que el de aquel que se guarda en frascos. "entonces era cierto" me grito, ya no puedo llorar a placer a ausencia de alma, entonces ¿cuando?. Ira, solo en presencia de ira.

"Entonces lo dijo y pensé yo en mi propia mentira derrumbándose" Derrumbándome. ¿Quien se ha llevado el aire? Que alguien traiga de vuelta el aire y de paso, mis lágrimas atoradas en la garganta, mi sensibilidad, mi empatía.

"Tu eres más malvada que yo" Reí
"Yo puedo querer matar a todos pero eso moverá algo en mi, sentiré tristeza por ellos" Reí
"En cambio, tu los ves morir, los ves morir y no sientes nada, sabes que debes sentir tristeza por eso te dices a ti misma que debes estar triste pero no lo estas, realmente no lo estás, no lloras, no sufres, no sientes nada, tu eres mas malvada y cruel que yo".

Y entonces a la mitad de aquella ultima intervención la risa se convirtió en una línea inescrutable, un recuerdo recorrió mi mente, una muerte, una niña que no es capaz de llorar porque no le duele lo suficiente, no en ese momento, quizá despues lloré porque no pude llorar aquella vez. Era verdad. Es verdad. No se sentir piedad. No se sufrir dolores por otros, ya no.

Entonces sucede, y me "sucede", me astillo y no puedo sufrir. Soy prozac, está en mí incluso despues de 2 años "limpia", soy prozac y no soy capaz de sentir, soy prozac y solo anestesio a la gente. Soy prozac y sufro de anorexia sentimental.

 
 Prozac el alma llora y el cuerpo no muestra nada

Ya no sé llorar, ¿lloras tu?.

 ¿Qué haré con el miedo?

Comentarios