Hoy prestame tus alas que no quiero aterrizar...

Todas mis cosas yacen en un par de cajas de mudanza, incluso mi alma está ahi. Incluso mi cuerpo, despues de un par de dias tuve que romperme a cachos para caber entre los rastros de lo que fui, me fui guardando poco a poco en esas mismas cajas hasta que ya no quedó nada de mi.

¿Donde estoy? no logro ver nada
¿Donde quedo la que reia y lloraba?
¿Donde esta la que queria oirte decir algo?

Aqui no, tal ves en la otra casa, tal ves olvidé empacarla, o tal ves se perdió, como siempre ocurre en el traslado de cosas; tal ves se cayó en el camino y se extravió. Tal vez busco a alguien mas donde estar, donde "ser".

Solo se que no esta aqui, no estoy yo, no estan mis letras ni mis anhelos. Todo lo perdí. Tendré que empezar de nuevo.

Tengo miedo. ¿que quiero ser hoy? ¿quien quiero ser ahora? ¿que me gustara? Reinventarse desde cero siempre duele. Mas porque quienes importaban simplemente pasan a desaparecer. Incluso la yo que algun dia sabia oirme.

Mis voces huyeron. "Aun no es el momento de volver" dejaron escrito en una nota de sangre vibrante en mi mente.




Daniela, en una semana tu tiempo habrá llegado cero. ¿te duele? ¿porque no? Vamos, nunca volverá a ser igual.

Comentarios

  1. podrías comprender el dolor cuando ya no tienes la juventud que tu tienes, los sueños y esperanza de que algún dia algo va mejorar...apenas sales de la pubertad, yo estoy saliendo de la juventud, aun lo soy pero no tengo tanta esperanza, el horizonte de mi felicidad no esta tan lejos, ya reocrri buen camino, tienes tantos recursos para conseguir ser feliz, usa los recursos juventud, creatividad, inspiracion, amor, talento y se que muchos mas tendrás, al leerte me leo yo misma y te agradezco porque a tu edad yo no podía escribir de tal manera quisa no habia vivido lo suficiente o sufrido lo suficiente para poder expresarme

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien Dan, soy Aus. ¿Tienes esquizofrenia? Perdón por la pregunta tan franca, y por la siguiente respuesta: no volveré a MF, la verdad no me agrada y fue como dar un paso.
    Puedes leerme en la siguiente página:
    http://dintarar.blogspot.com/ si gustas. Gracias por tus palabras. Que estés bien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.