no escuches...


¿Qué se supone que debo responder?

Nada.. ni siquiera existe pregunta alguna, salvo las mias propias, ese delirio sin fin dentro que no deja que nada sese...

Quiero una bocanada de olvido, un gran trago de prohibido y un par de sueños semi rotos junto a sus cachos y un poco de pegamento... Y es que no dejo de pensar que haré... El tiempo llegará a su fin aun antes de que termine de parpadear esta vez, y le temo.

Hay tantas cosas dentro queriendo explotar. Tantas palabras y momentos que quiero saborear, y mas sin embargo el señor reloj a decidido que ya es demasiado tarde...

De aqui a dos meses estaré abriendo un nuevo lapso en mi vida, quede o no en la universidad, el viernes me libro de mi examen, el viernes me hundo en mis delirios de soledad...

Te extrañaré... Me duelen tanto todos desde ahora...

¿Quien lo iba a decir? Tan poco tiempo y simplemente lo siento como si siempre hubiesen estado aqui.

Tan poco tiempo y ahora ya no se que podré hacer sin sus charlas...

Tal vez solo sonrisas falsas y no pensar nada para lograr no dañar los recuerdos...

Comentarios