My own kingdom pain

-¿Porque siempre tienes que poner esa cara, o hacer gestos, y quejarte de todo? ¿acaso te crees la mas sabia del mundo, la que todo lo sabe o que?
-Solo lo hago porque creo que tengo libertad de expresion..


Se quejan sin saber, y a pesar de que haga "caras" sigo haciendo lo que me ordenan al modo que quieren .. siempre ... Son tan asqueantes ... A ellos ni si quiera les interesa que es lo que yo quiero ... y se dicen llamar mis "padres".





 Hola señorita Alice,
con tus ojos de vidrio
¿Qué clase de sueños puedes ver?

Otra vez yo
 Mi corazón se ha roto y está derramándose.
Los recuerdos se clavan en las heridas que habían cicatrizado....


Aún no respondes...


Aún no respondes.


 Me siento rechazada, e inepta. Odio que siempre mis sentimientos me superen, y habran esa puerta hacia mis memorias olvidadas ... y divague ...


Esa sensacion de querer ir y estrellar mi cabeza contra la primera pared que encuentre .. fuerte... mas fuerte, hasta que todo acabe. Nunca se va, nunca se irá. Tal vez el dormirme a las 4 am me esta afectando. Pero esas voces en mi mente cada ves son mas grandes.. hablan todas a la ves y no se callan ..


Quiero hacer tantas cosas y aun asi, siento que no podre lograrlas.


                                                           -Soy patetica

Comentarios