Odiando todo?

Aveces me siento invencible contra el mundo, como si la vida fuera un videojuego donde yo fuera la protagonista, aun mas, como si fuera MI videojuego, como si todo lo demas no existiera en realidad, como si todo fuera mi creacion, mi imaginacion, y yo hiciera y deshiciera todo a mi antojo;si .. cabe decir que ese "aveces" es casi nunca...


Aveces siento que el mundo me derrumba, me siento yo en medio de un rio caudaloso, no voy en contra ni a favor, solo estoy ahi, viendo todo pasar e irse, viendo todo llegar y seguir de largo, y yo me mantengo ahi, yo me estanco. Si, casi siempre siento eso...

Aveces quiero ser feliz, otras quiero ser un genio, otras creo que lo soy, ambas, TODAS.. y entonces caigo, fuertemente contra el suelo, que redundante soy!, que asqueante! ..


¿amigos? todos se van, la risa sarcastica viene y se apodera de mi, escucho sus voces diciendo "estare ahi cuando lo necesites" y luego se van .. siempre se van .. y cuando grito dicen "aqui estoy" y entonces se van.. de nuevo se van .. ¿amigos? no los hay, no existen, es facil, en mi mundo estan ausentes.


estoy harta, estoy sola, que asco, todo es un asco

Comentarios