anohter day

Otro dia mas... de una vida mas .. ( Deja vu, creo ya haber escrito esto alguna ves) . He pensado que la mitad de mis memorias fueron borradas cuando elimine mi primer mf ... Tenia tantas cosas ahi, jamas he logrado que otro espacio sea tan mio ni tan sincero como lo fue ese. Y desaparecio.. asi se borran los recuerdos vividos de dos años, textos que jamas volvere a ver. Tengo un par de escritos mios de esa epoca, Si, todos sobre dolor. Tengo escritos que jamas nadie ha leido, pero ahora me parecen tan inmaduros...

Otro dias mas.. de una vida mas .. yo en un rincon vivo, en un rincon pienso, en un rincon lloro y espero que el cambio me llegue, como si las cosas fueran tan fáciles.

Otro dia mas de una vida mas... y yo veo a un conejo asomarse x debajo de mi cama, no, no tiene ningun reloj, ojala!, y lo seguiria, y esperaria llegar a wonderland, para no salir jamas de ahi.. para hacer del pais de las maravillas, el pais de las realidades.. ojala.. Pero como siempre el pensar en tantas cosas imposibles no me traera nada bueno.

Otro dia mas, de una vida mas.. donde veo como desde no se cuando me he peliado con la vida, si asi es.. con absolutamente TODO, ya no creo en la gente, ni cando digo hacerlo, ya no puedo ser feliz, solo finjo, la musica ya no es lo mismo que antes era para mi.. me gustaba cantar, sabia todas las canciones, y ahora.. cada ves que escucho una, solo uyo. Ya no me gusta escribir.. siempre tengo que escribir.. pero no se cuando ni como con exactitud, pero me pelie con la pluma y el papel, ya nada sale, ya ni yo soy autosuficiente como para entretenerme un tiempo...

Otro dia mas, de una vida mas.. donde pasare mas instantes aunque no los quiera, y tendre que hacer cosas aunque me parescan obsoletas, si otro dia mas.. ¿cuantos mas de estos dias tendre que pasar ?

Comentarios