Volví


Me pregunto como las cosas llegaron a este punto, ya no soy yo, ya no se que soy o que quiero o que debo o no hacer. Ya nada me llena.. ¿estare muerta ? y todos dicen "has cambiado" y yo digo, "lo se" era mejor como era antes.. No se porque siempre es asi, añoro el pasado. y ¿que es lo peor? que cuando me propongo algo.. "lo logro" aveces eso solo trae problemas, eso solo me esta trayendo problemas.. ¿y me encuentro en medio de la nada gritando auxilio ? no, simplemente no se que hacer si gritar o callar, pero entonces llega, el ataque de panico, la ansiedad desmedida, si lo se, proponerse cosas peligrosas, es malo, mas cuando sabes que podras cumplirlas tarde o temprano, y caigo y pido ayuda, y quiero gritar pero a la ves algo me detiene, esa voz dentro de mi jamas se calla y nada puedo hacerlo bien, o eso dice ella, y todos estan tan hartos de mis gritos de auxilio que ya nadie hace caso o no lo se.




Me pregunto ¿cuando dije adios ? ya no lo recuerdo,¿ fue una ves todas  o fue por tiempo ?. Y ahora me siento neurotica, fanatica, psicotica y digo si tengo un problema,.. ¿pero cual ? y me encuentro luchando por sueños xq se que antes los queria y una oportunidad perdida jamas se recupera, pero ya no quiero, todo es tan asqueante, no quiero estudiar ni comer ni salir.. dormir ? tampoco es tan apetecible, no se que quiero, gran prolema ¿ no ? jamas se que quiero.



Aveces la gente es sorprendente... pero un minuto despues arruina todo y se vuelve una mas. Hoy lo pense mucho, y si hubiera una manera, y si yo puediera, si fuera posible regresar en el tiempo si cambiaria algo... Desearia jamas haber terminado esa amistad, ella me hacia hacer cosas que siempre quise hacer, pero nunca me atrevia, ella podia hacer cosas tan estupidas que m hacian ser estupida aunque sea por un minuto y asi olvidar todo lo demas, con ella podia ir de shopping y pelear por un vestido que ambas queriamos, ella me hacia ser mas femenina, ella decia que me admiraba pero yo la admiraba aun mas, por ella entre a clases de baile, por ella invite a chavos a bailar, con ella cante en un karaoke frente a toda mi escuela, con ella abri la pista de baile cuando nadie queria hacerlo, con ella me pelee y me reconcilie, con ella llore y la vi llorar, con ella tenia citas dobles... Ella era mi mejor amiga y se que no tendre otra mas,porque las amigas no se me dan.. Y ahora, la extraño, aunque se que mañana la podre ver por los pasillos de la escuela con su sonrisa cambiada y no hare absolutamnte nada.


Lo perdido jamas vuelve.