"Quiero ver con los ojos de un niño, maravillandose de un simple atardecer o el verde de un pasto, sintiendo con mas fuerza, creyendo en imposibles. Viendo todo de un rosa sin igual. Cuando cada dia es un juego, y cada juego otra vida, una nueva historia creada por nosotros mismos y por los limites de nuestra imaginacion. Cuando nuestra unica responsabilidad es ser felices y todos tratan de no romperla"


"Estando aqui con sangatsu kokonoka de fondo, el sol en su apogeo y el verde del horizonte que me indica que en el mundo no hay fin.. Aqui escuchandolos hablar sobre trivialidades u undiendome en mi mundo olvidado y siniestro lleno de gente paranoica que busca lo absurdo a lo racional y le implora a la locura porque se apodere de ellos pronto.. En este lugar, olor carbon, neblina soñadora y naturaleza que me regresa a mi yo interno. Solo pienso en los poetas que me han inspirado, la gente a la que he admirado, el mundo que jamas he tocado, las personas que quiero y me han olvidado, y recuerdo aquello que me han hecho pensar las mentes extrañas que he leído... Algun dia esto sera un recuerdo borroso y gris. Algun dia esto dolera, y seran solo palabras que el viento se lleve hacia algun continente no descubierto, hacia personas que algun dia pensaron estar solas en el silencio, y entonces escucharan la voz de aquellos momentos inmortales de la gente que imploró olvidar.. Y entonces veran esas vidas pasar y lloraran hasta vaciarse por completo con lagrima de sangre invisibles ante todos menos ante ellos mismos.. y ya no podran llorar.. habran sufrido el dolor de una vida entera que no les pertenece. "el dolor del mundo que grita un cambio.. el dolor de la gente que se desangra sin que nadie vea nada."

Comentarios

  1. Hola amiga mia, pasaba a visitar tu blog y comentar esta tan genial entrada, me gusta mucho tu manera de escribir, es muy buena, espero te encuentres muy bien y ps que mas te puedo decir darem, espero verte pronto por mi blog, publique una entrada para mi muy especial y espero puedas dejar una marca tuya que te agradeceria mucho, eres una chica especial, y me encantaria saber mas de ti, y sin mas que decir me retiro, mandandote un fuerte abrazo, y deseandote te encuentres muy bien
    cuidate mucho, nos veremos por este medio muy pronto

    Armando (lycan)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.