Aveces las cosas ingenuas y tontas nos vuelven locos, paranoicos..y aveces las cosas mas tontas y absurdas para nuestros cerebros terminan siendo las mas cuerdas para el corazon.


"no pienses solo vive"

si piensas plenamente, no vives

si vives plenamente, no piensas


¿quien nos estiende ? .. ni siquiera nosotros mismos podemos enternos, menos alguien mas.


Las palabras salen sobrando para las cosas que avecen suceden, los momentos que se vuelven eternos para nosotros resultan ser tan solo instantes para la mayoría de las personas.. pero que mas da.. no me importa lo que la mayoría de las personas piense, solo yo.


Aveces un simple instante contigo me basta para hundirme en mi mundo, donde solo cabemos dos.


Aveces tan solo mirarte me basta para desaparecer todo lo demas .. no hay nadie mas aqui, solo estamos los dos, rodeados d tanta gente que se desaparecen ellos mismos, mientras en mi mente guardo las memorias del momento junto a ti .


No me dejes.

No te alejes.

No me hagas sufrir.

Comentarios