Hay un hombre en el bosque

¿Qué tipo de persona tengo que ser para ser una persona correcta? O para no cubrirme bajo el hielo de enero, u oír más cariño en lugar de frialdad en su voz, unos ojos cálidos, 30 mensajes de amistad lejanos a un "lo mereces", distintos a un "tu lo causaste", podría alguien detenerse sólo un momento y decirme por qué.

Pero lo se, la única conclusión a la que llego es que lo se. El mundo se mueve así, o destruyes o eres destruido, y quizá todos buscan encontrar un sitio que soporte el odio que cargan sin espacio de salida. Hoy un pequeño tirón, mañana una leve bofetada, manos en la garganta "¿por que me haces hacerte esto?", un "no lo soporto" que rápido cambia a un "eres un peso", "¿por qué me destruiste?" "¿por que me destruyes?"

Tal vez algun día yo termine siendo también ese hombre en el bosque.

Comentarios