Agosto 29. Mensajes

Solo ya dejame en paz porfavor
No puedo contigo
Ni creo puedas conmigo
te haces la debil cuando quieres atencion
Y cuando te quieres largar a la calle todo esta normal
Solo alejate de mi
eres de las peores personas que he conocido en mi vida
manipuladora
tan perra
tan desgraciada
destruirias mundos por tu bienestar
Matarias gente por tu felicidad
No te importa nada ni nadie
Juegas con la gente una y otra vez
Ni estabas enferma
eres igual que la maldita perra que me dijo que tenia Cancer
Todos los malditos seres humanos son iguales
Mentirosos
destructores
impuros
Y eres igual
Y alguna vez llegue a creer que eras diferente
que no eran tan mala
pero me equivoque
me usaste todo el tiempo hasta que ya no me necesitabas
cuando yo te necesitaba te fuiste
y te conseguiste otros pendejos que siguieran tus juegos
Y asi eres con toda la gente
Eres el demonio en persona
Buscaste lo mejor de mi para destruirlo
Me mentiste haciendome creer que podria ser bueno
Para luego arrebatarme todo
Te odio
te odio tanto

Desearía que se callaran las voces, pero supongo que todo es verdad, ya no se si es verdad, nunca se si es verdad, supongo que es verdad, ¿por qué es verdad?, sólo quiero convertirme en una persona que no pueda dudar que es buena.

Comentarios