Tengo la misma fantasía desde hace mucho tiempo, un día solo subir a un avión e ir hacia cualquier lugar, quedarme en un hotel bonito, acabar mi dinero en cualquier cosa, el mejor sitio, mejor habitación, comida y no salir a ninguna parte, leer el libro C y al final solo matarme, morir; así,  sin poesía, sin palabras rebuscadas ni tantos párrafos. Solo escapar a cualquier sitio para matarme.

Es un deseo tan simple y tan absurdo, no recuerdo cuanto llevo pensándolo, años quizá. C.B me regaló ese libro así que tengo todo para ello, también tengo ahora poco pero lo suficiente para irme a cualquier sitio en este o ese otro país de letra C ( también ), y para hospedarme en algún lugar. Si aquí hubiese un puente probablemente ya hubiera saltado, pero no importa, realmente quiero que sea así,  no de otra manera.

Pensé que había un sitio de calma, que había hallado un sitio donde podía no ser nada mas que esto ahora y siempre, pero he vivido mentiras tras mentiras tras mentiras. Las personas me lastiman, no hacen nada pero me lastiman, soy yo la que soy débil. No las soporto ni nada. Me refugio en mi fantasía de escape y muerte a cada segundo. Escapar y matarme, escapar y matarme, escapar y matarme, escapar y matarme.

Quiero sonreír y abrazar a la gente que importa aunque ya no sepa quienes son y odie el contacto. Y luego sólo ir al aeropuerto e ir hacia cualquier sitio, o no, ir a ese sitio, y solo morir, matarme, así.  Solo así.  No necesito nada mas. No deseo nada mas. Eso es lo único de anhelo.

No hay comentarios: