When she sang

Aveces pienso en tu nombre, aveces me gusta tu nombre, el real. Amigo quiero decirte que me he dado cuenta que no voy a saber vivir. Que no se vivir de sueños ni de pesadillas. Siento tanto dolor que no puedo describirlo, me recorre las entrañas y ya no puedo describirlo, tengo miedo de hablar de no traducir correctamente las ideas a algo tangible y se que no lo alcanzará ¿como podría explicar lo que me sucede? ¿como podría explicar que duele tanto? Aveces sólo quiero romperme, y dejó de saber quien habla, a veces me pregunto porque, si soy realmente una mala persona o solo es que somos malos juntos, yo no quiero hacer más daño, yo trato de hacer lo mejor de mi, de ser lo mejor de mi, trato lo más que puedo de pensar en unidad pero siempre sale mal.

3 comentarios:

304 dijo...

Suu, a veces te recuerdo y a veces también te extraño. Extraño leerte tan a menudo como en aquella época y también extraño que tú me leyeras.

Espero que sigas dando lo mejor de ti en cada etapa de tu vida y que siempre sigas adelante. ¡Saludos!
- Rikku.

Suu Aloine dijo...

Rikku yo también te extraño, extraño el tiempo en que solíamos leernos a menudo por aquí, fue un tiempo bonito no?, me gustaban muchos tus letras y saber sobre tu vida. Espero te este llenado bien, y que tu carrera de verdad te guste.

Siempre te recuerdo con cariño.

Anónimo dijo...

Ser una mala persona no es malo.