De lo que hablo cuando hablo de vivir.

Es buscar no amar lo que se ama y se busca huir, es el dolor de un amor imposible; aunque decir amar no sea hablar de amar respecto a un ser si no una acción que en si misma es para mi purificadora como un filtro directo a tierra. Y que sin embargo me vuelve polvo sin pensar en cenizas.

-Sabes como me siento respecto a correr
-Lo se, lo amas pero lo odias como todo lo que sueles amar.
-Por eso ni si quiera yo sabía que iba terminar corriendo.

Esto es para mi de lo que hablo cuando hablo de correr: dolor, sanación y vida.

En cierto modo buscaba solo una escusa para convencerme de participar en algo que deseaba tanto volver a intentar. Así que mi "escusa" llegó como bajada del destino y terminé corriendo aquel mini maratón interno sin mas afán que deshacerme hasta no recordar si quiera mi nombre pero ante todo lo esperado terminé quedando en quinto lugar, podría haber sido mejor (esta vez si) eso es un hecho sorprendente porque mi ritmo de este año fue mejor que el anterior y pasé de séptimo a quinto pero mas que eso fue que rápidamente me posicioné en un buen lugar, aunque ante todo el dolor nunca se irá.

Todo inició con un sol gigante y tenis es gravilla que terminaron clavándose en tierra con tendencia a hundirse, dolor de muerte, mantras no sagrados, música gritando, seres hablando, números nombrados, último aliento, agua en bolsitas, primer aliento y terminó en una caída de sol, un papel que reconoce y otra playera gigante con logotipo ahora blanca.

Y hoy la luna hermosa en el cielo sonreía sin cubrir su rostro (solo tras un velo) He visto sonrisas sin luna pero no una luna con sonrisa (hasta hoy).


La imagen ¿robada? de la vista aérea de "mi" (la) pista (de respiraciones cortas). La luna, sin sombra pero aun siguiendo la línea de meta.

4 comentarios:

R. dijo...

Felicidades, Suu.
La huida eterna ha traído consigo sus beneficios. Estoy segura de que te hizo bien.

Muchas felicidades por anotarte otro gran logro.

スウ dijo...

Tanto mal físico me hace tanto bien mental.

Gracias Rikku.

Miriam/Miku dijo...

Felicidades Daniela :3 me alegra ver que sigas corriendo! :3

Miriam/Miku dijo...

Felicidades Daniela :3 me alegra ver que sigas corriendo! :3