Mutismo.
"Qué diablo de Dios es éste que para enaltecer a Abel desprecia a Caín"
-Caín, José Saramago
Gira en mi cabeza: B-a-s-u-r-a. Todos estamos podridos.
"El otro lado no existe" dice el encabezado en mi cabeza con etiqueta "solo para locos"
Dicen que a cada paso descendemos un piso más hacia aquel Érebo, el trazo del camino está manchado con esa sangre maldita de los despreciados, aquellos que fueron tachados en su frente con la marca de Caín; yo prefiero la oscuridad, la noche, el austero vacío que inicia en la garganta y se amputa en cada poro a la simpleza, prefiero todo eso porque es eso lo que yace dentro.
Suena el murmullo de lo inexplicable, explotan las entrañas, el mundo podrido sonríe y te ve mientras los pensamientos se agusanan.
Pero todo se guarda dentro, en un refractario hermético llamado "molde de humano", lo cierto es que está aquí adentro gritándome "sálvame" chillando a intervalos "sácame de aquí".
Hola Suu,soy yo Kelly,no se si aun me recuerdes pero yo s te recuerdo. Intente contactarte por FB pero no se si hayas cancelado tu cuenta o bien e bloqueaste.
ResponderEliminarQueria decirte que ya extrañaba leerte. Extrañaba deprimirme & a la vez decir RAYOS es cierto mientras leia tus parrafos (:
Pero lo que mas extraño es que me leeas & me des tus valiosos consejos;se que ya no usas MFlog & pues yo no se actualizar mucho que digamos aqui en el Blog pero me gustaria compartirte,que estoy embarazada & que me siento mas sola que un captus en el desierto :/ No se si llegaras a leer esto & espero que si lo lees me respondas,porque me hacen falta las palabras de una vieja miaga. Un beso
El otro día acariciaba a mi gato y esa palabra vino a mi mente: Mutismo.
ResponderEliminarCasualidades, coincidencias, inevitable.
Dicen que el otro lado existe para hacer sentir mejor a la gente. Y yo digo que existe para encontrarnos con nuestros fantasmas y demonios para, quizá, aprender a lidiar con ellos.