By the pricking of my thumbs


   Quizá no deba ya volver, y no aquí si no a ése lugar que mis manos teclean atómatamente incluso con los ojos cerrados. Quizá también va siendo tiempo ya de abrazarme con mas fuerza a mi, solamente a mi sin tantas sombras o túneles.

Lo he vuelto a hacer, despedacé todo de nuevo y yace ahí entre mas trituras de letras de aquella bolsa rosa palo. ¿Cuándo tendré el valor de ya después de incinerarme (y seguirlo haciendo) esparcir mis pedazos lejos de mi?.



Pero no debo volver ya, porque había olvidado que todos los días entro esperando no volver. No volveré. Paso a paso y sin abrir las puertas. Después de todo ya así basta.


"Un día me iré, me iré de verdad
no se si me crees del todo capaz
de cambiar nombre y  edad y si me encuentras decir : 
¿De quién me estás hablando?


Comentarios