Mis borradores sin borraduras.

29/diciembre/2012

1:46 am, me digo a mi misma "duerme"

Odio la noche, detesto la noche, mis voces creen que la noche es el mejor espacio para disfrutar, ellas ELLAS para  mi solo es tiempo de delirio, tiempo de delirio insano que no sabe cómo salir, ni donde salir.. el tiempo carcome, no, el tiempo no se agota ya, ya no es cuestion de si se agota o no se agota o si la voz "tic toc" me dice "es tarde" "es demasiado tarde" es cuestion de que hacer, es cuestion de esa ansiedad que hace que las paredes empiecen a murmurarme al oido cosas qe no quiero saber, memorias que ya tenia borradas ¿porque? todo es mental, si, todo es mental, mi mente me esta dominando ¿sucumbir o no? ¿volverme delirio o resistirme a el?

La noche grita, si, Pizarnik tiene razon, la noche tiene cara de aullido de lobo, de un lobo estepario que viene a devorarme mientras aquel Cuervo me ve desde mi puerta repitiendo una y otra vez "Nunca más".

17/septiembre/2012
El mundo está desapareciendo quizá solo a pedazos acartonados de un "sin nada"

20/octubre/2012
Nadie vuelve ya porque no hay sitio de reencuentro ni de encuentro.

Creo recordar cosas que nunca existieron, escucho voces que no suenan y muy a menudo veo sombras que no son proyecciones de nada real.

08/noviembre/2012
Me pregunto si en algún momento esto no tuvo que ver con el infinito.


27/noviembre/2012
Debí haber llamado a esto "Delirio". ¿Recuerdas cuando aún existíamos? Quizá solo me hace falta aprender las forma del haikú aunque no logre darle fondo. Pero a lo breve me siento Adem; muevo mis manos y digo "hoy no". Hace falta una reserva de letras más, todo se pinta blanco pálido, blanco sin soles. Porque si no es delirio ¿Para qué?, suena forzoso como si una cuerda jalara las palabras de mi boca fuertemente y estas no quisieran irse. Quiero ser Edena Ruh o esconderme en una caja de los Lackless. Quiero volver a la noche sin luna y la furia de un hombre amable. Quizá lo deleite esta vez pedazo a pedazo y no lo viva con espacios de tiempo amplio. Dicen que uno lee más a gusto los sitios en los que logra encontrarse, hace tanto que no leo a gusto. Todos están en otra isla, están dentro de las pinturas, se difuminan y se van; quemaré todas las pinturas y me lanzaré del acantilado como en aquella historia de la chica sola en el mundo. Me ciclo, no compilo, quizá mi lenguaje no es el correcto o me hacen falta un par de bibliotecas al inicio de mi existencia de las cuales carezco.


13/diciembre/2012



18/diciembre/2012
La vida es tan miserable que la gente espera el fin del mundo como si eso fuese el mesías salvador, la fuerza de suicidio mundial que no hallan. Tan insulsa que las películas tienen que hablar ahora de la profundidad del delirio mental o no transmiten nada. 




Comentarios