Un joven llamado Cuervo.

 "Nadie va a ayudarme. Almenos nadie lo ha hecho hasta ahora, así que debo ser fuerte, como un Cuervo abandonado. Por eso me llamo Kafka. Porque Kafka, en checo, significa Cuervo."

Haruki Murakami 


Tenía razón aquella voz, una filosofía descomunal. Un tatuaje de pluma de cuervo en el brazo que reza: "Zivot je metaforou" .

"La vida es una metáfora"

Justo ahora lo es. ¿Se burla de mi?. Hay una carrera contra el vacío que ya de paso estoy perdiendo por el simple hecho de no haber iniciado. Aun así, ¿Qué tan rápido puedes correr para que el tiempo note atrape?

"Zivot je metefarou" también mi vida lo es. Hoy las nubes fantasmas no volaban para una fanática de las nubes, tampoco fue noche con luna (o madrugadas). Si me pierdo por el camino correcto quizá logre llegar a fata, quizá halle al Cthaeh y destruya mi destino y lo que aun queda de este espíritu carente.

¿Solo me falto yo a mi misma?

Yo creo que tengo exceso de mi.

Es mi miedo, soy yo.


Mis letras ya no danzan, tienen dos pies izquierdos, se han caído y fracturado los tobillos, ahora mas que estar en muletas están en silla de ruedas verbal. He ahí lo incoloro de todo esto.

No hay comentarios: