Acto dos: Las voces fingen liberarse con cuerdas invisibles, voces sin lengua

¿Que dicen las voces ahora? 

¿Crees que es necesario seguir el juego?  Aún.

Ahorcando, rodando, nadie te ha preguntado, ni a mi.

¿Es que ahora no dices nada, ni si quiera a ti?
Suele suceder, de cuando en cuando; al final eres anormal, si no finges formar parte de su vacia ''normalidad'', es por eso que te escuece la garganta, te estas quemando, acido de ansiedad.

¿Donde esta el espiritu ahora?

O la espiritualidad... ¿y la verdadera razón de la existencia?, eso tambien se ha vuelto anormal. Trascender no es mirar la luna reflejada en la vacija, tampoco estamos dentro de un libro, no se trata del lethani u hoja que cae, este es mi hoja que cae y no sirve si no estoy dentro de mi corazón de piedra, lo se.

Ahora hablemos de un secreto...


¿Lo recuerdas? Yo no, ''olvidé guardar una memoria de esto'', de lo que fué.

La veo en todas partes.

''Una canción entonada por dos aves''; pero los mudos no cantan, una voz me desgarró la garganta con mis propias manos.

¿Y la lógica?

Nunca la hubo; ¿alguna vez escribí algo? ¿Para qué estaba aqui? Ya no puedo huir, ni de mi, ni de las alas negras, ni de la realidad, mucho menos de ''algo'' de lo que siempre he estado huyendo. Lo cierto es que fallé.

Fue mi error total; ahora con o sin destinatario, nada existe, nada sale, nada dice.

Quizá como las fotos sin revelar mi yo letrado tampoco quiere ser revelado en tinta, no ahora, ya no, porque no estoy.

Me perdí.

Nada de lo que diga se escribirá en letras legibles.

Demencia; tampoco puedo existir aqui.

Comentarios