Golpe onírico de una insomne sin coherencia letrada

Con el tiempo he dejado de querer volver, quizá es la manera en la que mi mente me dice que ya va siendo hora de huir de nuevo, que ya estoy rozando aquella pequeña línea entre poder huir y que todo huya de mi.

Me he dado cuenta ¿crees que no? Lo veo, solo me he vuelto un manojo de inseguridades (si, aun mayor que antes). Daniela, decirnos "creo" o ""quiza" no es más que otro modo de huir, pensé que nuestro psiquiatra lo había dejado bien claro. Pero es cierto, ¿para qué recordar a un hombre que solo estuvo hace unos años mirandome como una de las chicas pastilla? (Sabes que no fue así) No me interesa ya (No te mientas) Se que el tambien huyó de nosotras como todos, como despues volverían a hacerlo una y otra vez (son ciclos), siempre ciclos.


¿Qué tal si hoy hablamos más entre paréntesis? 
(deja la obsesión)

Sabemos que es imposible, esto es todo acerca de obsesiones 

("Y al parecer también quiere convertirse en nada")

¿Donde quedaron las palabras con filo?



Porque incluso ahora, me duelen y ya se han ido.

tic toc, el tiempo corre y se burla de ti, y de nosotras daniela, Tic toc, tic toc, el conejo se transforma en cuervo y te sigue mirando de ese modo que solo puede devorarte ausente

2 comentarios:

KrisDarknezz dijo...

El tiempo va pasando, la gente cambia, pero el tiempo nunca se va a detener, aun tenemos muchas cosas que aprender, aun te queda un camino en la vida que puedes escoger.

C dijo...

Porque ser/hacer feliz a alguien es tan dificil? eso lo acepto, pero odio a los que viven llorando por ello, quizás me haces recordar a un poco a mi, lamentarse no vale la pena.