Un vacío no nace de una ausencia embarcada sin retorno

Todo está siempre en los ojos, ahi lo puedes ver, su vacío se refleja dentro; si tapas la sonrisa te darás cuenta que jamás nada le será suficiente es un agujero negro, ¡cuidado! si te acercas demasiado quiza pueda consumirte.

- Ya no puedo con esto, nada jamás te hará feliz
*¿Crees que yo no quisiera ser feliz? Es parte de mi naturaleza, no lo hago adrede
-Pero estoy harto de que jamás podamos estar bien
*Lo siento... trato de cambiar
-No, no tratas, nunca tratas
*¿Porque me juzgas asi? si digo que trato deberias creerme



Ya ni si quiera le veo sentido a darle vuelta a esas charlas en mi cabeza, soy yo, siempre yo, la unica, la causante de toda mi tragedia y su tragedia, la tragedia, todo soy solo yo.

Comentarios

  1. Si cambias dejaras de ser tu.
    Las personas cambian por eso sus sentimientos tambien deberian cambiar.
    Tu eres la persona que eres hoy por aquella persona que eras que cambiaste ayer.
    Muchos encantos que tenia ayer los perdi hoy, entonces dime:
    Para que cambiar?

    ResponderEliminar
  2. Para que deje de doler, pero se que es imposible ya.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo todo cura o arregla, incluso el dolor, pero como sabes, no nos pertenece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.