Ahogandome en fosas pasadas

Ella vuelve a comentar, vuelve a decir algo como si realmente quisiera que yo lo supiera, me ha dicho "dani" como si aun pudiésemos hablárnos con cariño después de tanto tiempo de distancia entre las dos, tiempo y miles de memorias caóticas, pero hemos cambiado, amba, y ahora quizá ella es la que me da miedo a mi para acercarme. ¿que habría de ofrecerle yo ahora? Ya no soy nada de lo que ella alguna vez quizo ser, ella es todo eso y mas, ella es todo lo que quiso, tiene todo lo que quiso, yo solo soy un monton de estres viviente que respira y se mueve cada tanto.

Me da miedo pensarlo, realmente es eso, pensar que quizá ella y yo aun seamos las mismas chiquillas de 12 años aunque ya etemos llegando a nuestra segunda decena, me da miedo creer que dentro de ella aun hay parte de ese algo que llegué a querer, y en especial me da miedo porque ella fue la única relación normal de "amiga" que tuve. Quizá por eso prefiero creer que ahora su vida solo es superficiel, creer que dejó de ser una persona para volverse ropa cara moviéndose en tacones número 15 y pupilentes grises.

Quizá solo tengo miedo de que vuelva a doler, porque se que esta vez ella ya no sería solo para mi, porque tampoco lo querría, porque se que viejas heridas saldrían a la luz en mi y en ella.


Pero... aun sabiendo todo eso, aveces simplemente quisiera poder correr hacia su mundo y decirle "salgámos" "tomémos un café" "contémono nuestra vida" "quiero saber todo lo que te ha pasado" " quiero contarte todo eso que no he podido contarle a nadie" "vayamos de compras"... Y así desempolvar esos tacones altos y jeans ajustados, y asi sacar el rubor y finjir ser un poco "mujer" mas que una simple chica er algo "afeminada", y asi ver películas curis, y así salir de antro, y asi volver a tener secretos.


Hace un año, poco antes de que mi mundo cayera de nuevo



Ciertamente, mi vida ya no sabe a nada.

No hay comentarios: