Al final de mi

¿Qué se supone que se hace cuando el mundo se queda sin letras? Me he quedado sin letras, me he vaciado, no hay ni un centimo de palabra que expresar ni una sola idea tangible o sensible
Ella sabe que la gente abandona, mas sin embargo sigue creyendo, cree en que las nubes volverán despues de un día desertico, cree que las sonrisas efimeras no tendrán fin, porque a persar de todo ella tambien sigue siendo humana.
 Dueles mas de lo que me permito recordarte


Había un vez un deseo que se rompió en el aire
nadie nunca lo reclamó asi termino siendo nube
nube de deseo insaseable
deseo de existir en algun sitio dinsitinto
Deseo de no ser olvidado
Deseo de poder recordar
deseo de existir
No hay cordura, no hay coherencia, no hay "sus" letras no hay "mis" letras, no hay tiempo, no hay esperanza en la vida, no importa el tiempo que pase, siguo estando igual de perdida de lo que lo estaba ayer, igual de sola, igual de loca.
Nada cambia, la gente entra, la gente sale..
Soy un hotel de almas monstruosas a las que termino queriendo

soy un hotel vacío de renta gratuita, de almas sin lugar
Pero en mi hotel todos se encuentran
pero en mi hotel todos se pierden
Pero de los hoteles todos se van...

 Soy un tren al cual puedes subir sin pasaporte

Soy un tren con muchos espacios
te llevaré a lugares que nunca podrías haber visto con los ojos cerrados
robaré sueños para ti
Pero al final te bajarás en una de mis estaciones


Siempre fue asi, siempre será asi
.

Comentarios