Y la NADA tiene que ver con el TODO

Hay dolores que por mas que insista no puedo controlar, La gente se desvanece en mi mundo, poco a poco la lista se disminuye, la gente es efimera, ojala y no fuera asi. Ojala y pudiera no ser tan cambiante en mi vida, ojala y pudiera dejar de creer, pero con querer no se logra nada, y a pesar que ame, puedo odiar al mismo tiempo y a las mismas personas y cosas.


Esa luna grande y dorada, casi amarillesca que me llamaba para dejar mi cuerpo en ese lugar, y dejar que Suu volara hacia la inmortalidad de mi sensibilidad. Pero las cosas jamaz son tan sencillas.


Quiero cerrar mis ojos y soñar con alguien que me pueda consolar, alguien con quien pueda ir a llorar y llore como si nunca lo hubiese hecho. Quiero llegar a nunca jamaz, aunque el tiempo se esta agotando, ojala y lograra romper ese reloj vibrante que siempre me indica que el tiempo ya se agoto, ojala y llegara a mi pais de las maravillas o viajara por mundos incoherentes como Guliber, porque quiero soñar, pero solo si nadie sera capaz de despertarme cuando mi viaje de fantasias inicie.


Soy Daniela, soy Suu, soy dArEm y al final, quien soy?, solo quiero SER

Comentarios

  1. ola :) tiempo qe no leia tu blog T_T
    sta bonito e interesante como puedes transmitir con palabras eso qe ai dentro de ti , a mi tambn me gustaria poder azerlo ... pro no puedo :/ se me ace dificil ... ammm segire leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. .... quiero hablar mas contigo. puedo acompañarte ?
    no quieres q valla? Tienes miedo de comunicarte verdad ?
    temes sentir a otras personas? Manteniendolos lejos evitas q alguien te lastime verdad?
    pero entonces tienes que vivir con la soledad
    el hombre no puede eliminar la tristeza. xq esta solo.
    al olvidar este hecho encuentra la fuerza para seguir viviendo
    El hombre debe soportar el sufrimiento, es parte de la vida.
    como es facil sufrir, hay quien piensa que la vida es sufrimiento.
    Tu corazon es demasiado fragil, fragil como el cristal si, es digno de ser amado amiga, te amo :)

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos quienes somos, pero es mas facil negarlo y decir que no lo sabemos. Es cruel y doloroso muchas veces ver lo que queremos ser y fracasar en ello, te sientes morir, no puedes con tu propia existencia, a mi me ha pasado. Y si eres cambiante o no es por que eres humana, si sufres y lloras es por que eres humana, por que tambien se que ries y te alegras, simplemente porque eres humana y estas viva. Mi maestra de etica decia, que para el hombre siempre sera buscarse asi mismo, asi que no es nada extraño el cambio, a veces es una necesidad.

    Feliz Navidad pequeña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.