no hables...

no se porque insisto en destruir lo poco que me queda.. "calla" quiero que calle, ya no quiero oir esa voz, puedo soportar la que me destruye solo a mi pero no la que destruye a los demas ... ¿Por que me hago esto?


Casi es fin de año y las cuentas son fáciles, 3 dias mas, sin amigos, mas harta, mas asqueda, con un estupido juego en puerta, infiernos sin desaparecer, y todo pinta peor.. una gran despedida... que mas da.. no no es que mas da, es ven ! y escuchame!, si juraste que podrias escucharme ps ven !.. pero no.. quien vendria? si no hay amigos ..


Asco de año.

Comentarios

  1. Muchas gracias!. Tomate un poco de manera mas positiva las cosas, tal vez debas dejar de buscarlas... llegan solas! como los amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.