Ella sufre...

Fue entonces que ella lo comprendió..  por mas que quisiera siempre estaria rodeada de todo lo que odia.. y entonces decidio entrar a aquel juego.


El le habia ofrecido aprender a jugar, pero ella lo habia rechazado porque iba en contra de lo que esperaba de ella misma, pero al pensarlo bien ¿que importaba?.. Todos tenian su historia, todos vivian su vida protagonica mientras ella esperaba que alguien le ofreciera formar parte de ese protagonismo, no tenia vida alguna, su vida giraba en torno a todas las que se acercaban a ella...


Ella solo queria correr, correr y llorar, pero no habia nadie, muchos podrian decir que si habia muchas personas, pero no era asi, ella gritó, mas alto de lo que acostumbra hacerlo, gritó en exeso para que notaran todos que no era parte de su dolor normal si no algo mas allá, pero apesar de que habia muchas personas, personas hasta importantes para ella nadie la escuchó.. " otra vez esta gritando?, no asi es ella, ella grita siempre, asi que ya no se puede decir que es un grito, solo es parte de su silencio", la mente de los pocos que notaron como un susurro sus lamentos creyó aquello tan cruel, y siguió con su vida, y es que, ¿porque detendrian su vida protagónica para escuchar los lamentos de alguien que solo forma parte de su vida, o tal ves ni eso?, no definitivamente había miles de cosas mas importantes que hacer.


Y sin importar que ella habia esperado aquel momento tanto, y sin importar que se estaba empezando a sentir parte de algo, aun asi la gente la hizo caer en esa cruel realidad, ella no era importante, ella era una persona mas, PEOR que eso, era invisible... no era importante y luchaba por serlo, "patetico" "soy patetica" se repetia ella en su mente mientras recordaba como un par de horas antes se hacia iluciones su corazon de no sentirse tan solo, pero no, todas esas personas solo la estaban utilizando, no, aquello tampoco podia ser, porque eso seria darle importancia a ella, pero no lo era, no era importante.


La mente de ella se volvio un obscuro rencor, y solo repetia para si misma " lo acepto, ayudame, quiero ser la misma basura que tu, quiero destruir los corazones de quienes han destruido el mio" .. no, esos pensamientos los borro de su mente, jamas pediria ayuda a alguien de ese tipo. Jamaz caería tan bajo. Pero el mundo le parecia tan gris.


De una cosa estaba segura, no volveria a creer. Lo habia dicho miles de veces, pero aquel dia lloró, lloró tanto y tan sola, como ese dia.. Pero todos huyeron... No, jamas volveria a creer... Simplemente ninguno lo valía.

Comentarios