Mary is my first name


Mi autocontrol esta completamente FUERA.. es como si simplemente hubiera decidido dejarme y es desesperante. ¿Por que los pensamientos extremistas no se van en conjunto tambien ? No, eso seria demasiado bueno.


Asi que bien como siempre pienso en luchar por recuperar todo ( claro, no TODO, solo mi autocontrol, y si puedo mi cordura, asi mi mente no se la pasaria discutiendo sobre cosas "asi" todo el tiempo.)


Entiendo bien ahora, como a pesar de que la vida es una batalla al dia a dia, hay personas que queriendo o no, o tal ves SI, su vida se basa solo en eso "LUCHA", pero mas alla de la lucha contra otros, ni si quiera puedo contra mi. Asi es cada dia, "hacer lo correcto,¿ lo que quiero aunque este mal?, ¿lo que mi mente GRITA?.." y de cualquier modo alguna parte de mi no estara satisfecha al final del dia. Querra MAS o MENOS.. o ALGO.


Me siento ... "superficial" asi de asqueante me siento, asi que prefiero no hablar de eso, aunque me sienta asi, y trate de no dejarme llevar por ello, pero una voz en mi cabeza lo grita mientras la otra actua o viceversa.


Mañana .. mañana sera el dia ( llevo diciendo eso mas tiempo del que crei) asi que mañana despertare, y si nada a funcionado haciendole caso a esta "yo" le hare caso a la otra a ver que pasa.


Siendo sincera antes no lo entendia ahora si... Me da MIEDO... lo evito.. trato de . no quiero.. no quiero verme. ¿Que se supone que debo hacer, cuando lo que "debo" me causa mas afliccion ?.. No se como esplicarlo sin decirlo TAL CUAL, y aun asi entenderia yo menos y otros mucho mucho menos, asi es esto, es mi secreto, que si alguien sabe dira solo que soy una idiota, no hay nada nuevo que enterarme, terminare cayendo en hoyo aun mas profundo ( si es que aun no llego a el).
Si mañana es el dia, dejare de luchar contra mi, solo lo hare, si, sin pensar, me hare caso y punto, lejos de lo que deberia. solo dejare que mi vida gire asi.. Almenos por ahora.

Comentarios

  1. asi de confuso como lo leo, asi de confuso como lo sientes, asi de confuso lo siento yo nenita, asi ke te entiendo, te entiendo perfectamente, y se lo desesperante y enlokecedor ke es ese sentimiento, pero kiero ke sepas ke si de algo te sirve, estoi contigo, y sé ke no soi la unica ke lucha el dia a dia y eso en cierta manera me da fuerzas para seguir...

    y kien sabe, kien dice ke mañana no será diferente? nunca perderemos la esperanza de eso

    tk dani! besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas bello sólo surge del sufrimiento. Quien lo comprende, posee la piedra del alquimista. ¡Besos Dany!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como los poemas de los poetas destrozados?.

    Me gustaría saber más sobre la piedra del alquimista.

    Me alegra ver algo tuyo por aquí. Espero estés bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.