[.: Engaño a otros y me engaño a mi... ¿para que diablos sirve la verdad? :.]




Que es lo que pasa cuando encuentras canciones asi que hablan por si solas y solo expresan todo lo que ni tu sabias que sentias... es como escuchar palabras correctas con una tonada perfecta que dice cosas que no he pensado pero mi mente si .. o no lo se.. Solo me dejo llevar por la musica, la cual he huido desde que eso paso por miedo,, por que la musica te trae sentimientos y los manipula, la musica mueve mi mundo y mi vida, la canto, la bailo, la siento, es mi mundo. y al fin encontre otro grupo que me sigue en mi vida y es parte de mi ahora, porque cada letra es tan realista para mi.


y entonces dejandote llevar por la melancolia de una bueno melodia con letra que solo a ti te llega al corazon, escribes cosas sin sentido al ritmo y al compas de una rola de "Love Of Lesbian" que nada tiene que ver con el nombre y empiezo a pensar, y odio pensar, aunque sea lo unico q me haga sentir diferente y especial, quisiera tener una vida entera para solo analizar mi mente que ni yo entiendo, dirian otros.. " que desperdicio" pero si no se que hacer con mi vida, desperdiciarla o no, termina saliendo por la tangente en mi mundo de "importantes" o solo "reelevantes"..


Me hace pensar en algo que escribi hace tiempo " todo es secundario, todos son terceros", asi es en mi vida. hasta yo soy un tercero, entonces quien es el observador? ... Y entonces en medio de pensamientos paranoicos como ya es costumbre y en el climax de la obra teatral de la cual yo siempre he formado parte, una cancion se oye d fondo, que me envuelve en demancia.. (aun mayor?) claro que si !... Pido un instante en la nada, suplico oir a los mudos y ver lo que los ciegos, tan solo un instante desaparecer de mi mundo, de la realidad, ser parte d todo y a la ves nada. Solo me dejare llevar por lo que ahora pasa por mi mente, pensamientos, emociones, sentimientos. palabras que surgen sin ser pensadas y que solo escribo porque al hacerlo me siento mejor, es mi terapia autorecetada. Lo que sea, aqui termina otro capitulo, del cuento d una persona normal rumbo a la locura de ser consumida por sus pensamientos mas profundos que ni ella sabia que existian.



♫ La parabola del tonto ♪
Antes que te vayas vas a contemplar,
he hecho algunos cambios, te sorprenderán.
Ya no hay confusión ya que el rencor duerme ahora en un desván.
Dime ...Lo has visto,
no hay nada de lo que tanto odiabas,
lo he cambiado todo de lugar.
Espera, aguarda, nunca valoras nada,
tus mudanzas aún no pueden empezar.


He tirado bolsas llenas de ansiedad
y aquellos defectos que uno guarda por guardar.
Ya no sé quien soy,tan sólo sé que hay más luz de lo habitual.
Mira ...No lo hagas, no lo hagas, por qué me das la espalda,


lo he cambiado todo de lugar.
Mil gracias, de nada,
fue mi última bobada de adolescente, tú ahora buscas novedad

Lo siento, lo lamento, no es facil aceptar, yo se bien q lo siento, pero el temor me consume al solo pensar, es tonto, pero no lo puedo decir, las palabras no salen, pero las siento.. te amo

Comentarios