Me llamaba Octubre

He escrito sin detenerme, como si las letras fueran un tren descarrilándose y arrasándolo todo a su paso.

Naufragante, naufrago a mi muerte o al reencuentro con la "yo" del otro lado de la puerta.


No estoy completa, eso sucede, tampoco tengo especial interés por completarme, por anudarme al mundo que me rodea. En cambio siempre estoy deteniéndolo todo, entrecortando cada pauta en pautas más y más pequeñas, como las comas entre los escritos que no lo requieren y te hacen parar a respirar más veces de las necesarias y es que así, justo así necesito respirar yo para no ahogarme en medio de este vaho de universo mental que me creo y me crea.


"Puedo soportar cualquier cosa de una persona
¡Pero eso sí! y en esto soy irreductible
no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar pierden el tiempo en tratar de hablarme"

Comentarios

  1. Hola Suu;que tal soy yo Kelly,perdon por tardar en pasar pero estuve desconectada de Metroflog por un tiempo,ya sabes lo complejo de mi vida n,n pero quiero que sepas que nunca te perdi la pista ni te la perdere ya que a pesar de no saber mucho una de la otra mas que lo que posteamos,te siento como una amiga y se y quiero creer que si tuviéramos la oportunidad de conocernos en persona seriamos muy buenas amigas.
    Me encanto la musica de fondo de tu espacio,es increible & aunque me deprime (pero a mi todo me deprime)me hace tranpsotarme a lugares bonitos de mi mente,como siempre leerte despierta en mi emociones, sensaciones que UFF;! Siento que eres mi AlMAGEMElA;♥ te amaria ;3 Bueno,bueno te dejo ya me engrane con esto n,n un beso; KellyDin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si escribes yo puedo escucharte.